sábado, 16 de enero de 2010

UN POSIBLE COMIENZO

Después de una larga batalla aquel hombre había quedado muy mal herido, casi moribundo, arrastrándose diviso a sus compañeros y estos al verlo en estas condiciones de inmediato fueron en su ayuda, lo vendaron y lo pusieron encima de una carreta y dispusieron en llevarlo a su tierra para poder sanar esas heridas que no solo habían desgarrado parte de su piel, si no que también habían hecho mucho daño en su personalidad,durante el trayecto preguntase el herido porque había quedado así, porque tendría que llevar esa mala fortuna, pero quedo inconsciente, en sueños acordase de la gran batalla que sostuvo en aquel lugar sombrío en donde no existe luz alguna, estaba el frente a frente al espectro espada contra espada el bien y el mal en una lucha desenfrenada lucho valerosamente pero en eso despertó muy alterado y se encontró en un lugar desconocido para él, ya que sus compañeros al ver caída la noche tuvieron que buscar dónde hospedarse el aun debilitado trato de levantarse, pero no tuvo la suficiente fuerza de hacerlo miro a su alrededor y muy angustiado solo le quedo quedarse en ese mismo lugar, lo cual no le gusto así que volvió a intentar levantarse y esta vez lo logro pero cayo perdiendo la conciencia, entre sueños se vio en sí de nuevo en batalla pero esta vez una luz estaba a su lado se sentía con más fuerza con más ganas de luchar, con más ganas de seguir adelante, en ello comenzó a escuchar a lo lejos una voz tierna y dulce quien llamaba por su nombre, poco a poco se acercaba , hasta que despertó y quedo atónito de lo que veía, era el pueblo que ardía en llamas y a su lado una chica muy hermosa le clamaba ayuda.

4 comentarios:

  1. Buena historia, te representas de forma explícita en la narracion épica mostrada, la primera parte no impresiona lo sufieciente, la segunda parte llega a introducir las palabras a la imaginacion y el final inesperado hacen un buen juego:

    * FELICITACIONES, me gustó mucho tu historia para ser la primera, pienso esta super bien..!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno...
    Como dice el buen Rafa, para ser la primera (publicación) está bien. Yo, por ejemplo, no sabía qué escribir en mi primer 'post'. Karina me había ayudado a crear mi blog y me dijo: "Ahora escribe algo". ¿Qué, diantres, iba yo a escribir en ese momento? Así que abrí mi 'hotmail' busqué entre mis mensajes enviados el más lago y 'pasable' (creo que fue una carta a mi amiga Melissa) y la pegué idéntica en mi primera publicación.

    Tener un blog acarrea ciertas cargas; como todo el mundo podrá leerte, tenfdrás que cargar con la crítica y ese -si se le puede llamar...- 'deber' de entretener o interesar -al menos- a las masas que visiten desde sus computadoras tu lugar web.

    ¡Bienvenido a la blogósfro, amigo Jhonn-Jhonn!

    Guillermo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el blog Jhonn!!! :) q bueno q te animaste a crearlo...(Y)
    tú tienes la historia de un caballero....mientras q yo intento describir la vida de una "monarca" solitaria..xD

    ResponderEliminar
  4. olas px ta xvre la historia y el blog px espero q tengas mas historias y que mueran los metaleros y lo emos de mela .. que viva la droga jaja mentira ¡¡¡
    que viva ollanta jaja ¡¡¡¡
    xvre px

    ResponderEliminar